POLÍTICA DE RECLAMO
LiveHost esta para brindarle el mejor servicio, la opinión de nuestros clientes es de suma importancia para nuestro crecimiento
¿Qué reclamos resolvemos?:
TODOS. LiveHost quiere escuchar todas sus críticas constructivas o no, opiniones, sugerencias, comentarios, etc.
¿Qué reclamos NO serán recibidos?:
- Clientes no validados.
- Reclamos con vocabulario ofensivo.
- Clientes que no sean titulares o que estén agregados como sub usuarios en la cuenta.
- A clientes que esten subcontratando servicios y no sean clientes directo de LiveHost.
- Inquietudes que puedan ser resueltas por Departamento de Soporte , están serán derivadas internamente por LiveHost al departamento correspondiente. Se seguirá el siguiente
Procedimiento para realizar un reclamo:
- Ingresar a su Área Cliente
- Ingresar un ticket al Departamento de reclamos detallando todos los antecedentes necesarios, además de capturas de pantalla en el caso que sea necesario
El plazo para la resolución definitiva de su solicitud es de 3 días hábiles, contados desde la recepción del ticket correspondiente.